Ads Top

Cómo hacer un gorro – mascara de abeja de Goma Espuma

 
GORRO ABEJITADE ABEJA
image
Materiales Goma espuma  color amarillo 70 x 75 cm y 1 cm de espesor
Pegamento universal
Goma espuma color negro  35 x 70 cm y ½ cm de espesor
Goma espuma color negro 12 x 25 c m y 1 cm de espesor
1,40 m de alambre forrado
2 esferas de telgopor Nº 2
50 cm de tul blanco 
Cola vinílica con brillo
2 cm de abrojo color amarillo
Procedimiento
  1. Cortar en goma espuma color amarillo de 1 cm de espesor las 2 partes laterales de la cabeza, el frente y las 5 partes del cuerpo.
  2. Pegar las pinzas de las partes laterales de la cabeza. Luego unirlas entre sí desde la parte superior de la frente hasta la nuca. Por último adherir el frente, completando la cabeza.
  3. Pegar entre si por los laterales, las 5 partes que conforman el cuerpo de la abeja. Luego adherir el cuerpo, por la abertura, a la cabeza.
  4. Cortar tiras de 9 cm de ancho en goma espuma color negro de ½ cm de espesor. Luego adherirlas al cuerpo rodeando el mismo y dejando una separación entre ellas, recreando las rayas características de las abejas.
  5. Para formar el aguijón cortar 2 triángulos en goma espuma negra de 1 cm de espesor. Luego pegarlos por sus lados y adherirlos a la parte posterior del cuerpo.
  6. Cortar en goma espuma negra de 1 cm de espesor, 2 rectángulos de 13 x 3 cm. Luego cerrar a lo largo cada uno, formando un cilindro y pegar por el espesor; colocar en su interior un alambre forrado. Forrar 2 esferas de telgopor Nº 2 con goma espuma negra de ½ cm de espesor y colocarlas en el extremo del cilindro completando las antenas. Pegarlas a la cabeza de la abeja.
  7. Modelar en alambre forrado las alas. Luego cubrirlas con tul y decorar con cola vinílica plateada con brillos. Por último fijarlas al cuerpo.

image

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.